ECOBOLSA - JP Morgan eleva la valoración de Coca-Cola Europacific Partners a 69 euros

Noticias

05/07/2023 11:15:38

JP Morgan eleva la valoración de Coca-Cola Europacific Partners a 69 euros

Los expertos de JP Morgan han aumentado la valoración de Coca-Cola Europacific Partners (embotelladora del célebre refresco en España y otros países europeos y también en Australia), hasta 69 euros por acción desde 66,50 euros por título.

JP Morgan eleva la valoración de Coca-Cola Europacific Partners a 69 euros

Además, han reiterado su consejo de sobreponderar el valor en las carteras después de elevar su previsión de beneficio por acción para 2023 y 2024 en un 1,6% y un 2%, respectivamente, lo que ha motivado el aumento de su valoración.

Este martes, en un movimiento similar, los expertos de Jefferies también aumentaron su valoración hasta los 75 euros por acción desde los 73 euros previos y reiteraron su consejo de comprar el valor. "Esperamos que el primer semestre muestre resistencia continua", explicaron.

Precios firmes, una modesta recuperación internacional y un comercio resistente "en casa" son algunos de los catalizadores de la compañía que llevaron a estos expertos a aumentar su previsión de beneficio operativo (Ebit) en un 1%, sin descartar "potencial para más impulso si persisten las condiciones favorables".

La empresa publicará sus resultados de la primera mitad del año el próximo 2 de agosto y desde Jefferies estimaron que el negocio europeo se verá beneficiado por las tendencias resilientes, al tiempo que creen que "las tendencias subyacentes en Australia y Nueva Zelanda también son sólidas".


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Gestha estima que la nueva deducción será de 592 euros para que el SMI no tribute

  • Empresas - 30/01/2026 16:02

Los técnicos del Ministerio de Hacienda, Gestha, consideran que el acuerdo del Ministerio de Trabajo y Economía Social y los sindicatos para situar el SMI en 17.094 euros sin tributación llevará a que el Ministerio de Hacienda proponga aumentar la deducción por obtención de rendimientos del trabajo hasta los 592,68 euros, con la que las personas trabajadoras solteras sin cargas personales ni familiares no tributarán, con un coste para el Tesoro Público que estiman que podría rondar los 200 millones.