ECOBOLSA - IAG vuelve a acariciar los máximos anuales

Noticias

15/07/2025 08:37:48

IAG vuelve a acariciar los máximos anuales

El comportamiento técnico de IAG es muy bueno desde que dibujara los mínimos anuales, en el mes de abril.

IAG vuelve a acariciar los máximos anuales

Desde entonces se ha revalorizado cerca de un 80%, lo que le ha llevado a perforar las resistencias que se ha ido encontrando en su camino. La rotura de la resistencia de los 4,0670 euros, hace unas sesiones, nos hace pensar en un ataque inminente a los máximos anuales que presenta en los 4,41 euros. Atentos a la superación de este nivel de precios ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta los 5,25 euros, máximos de 2020. Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria de precios son una muestra más de la fortaleza actual de las compras.

c140725iag

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

La Seguridad Social logra un superávit de 7.870 millones hasta noviembre

  • Economía - 22/12/2025 15:33

Los ingresos por cotizaciones a la Seguridad Social registran un incremento del 6,9% interanual en los datos acumulados hasta noviembre de este año, alcanzando los 162.032 millones de euros (10.426 millones más que el año anterior). En su conjunto, las cuentas de la Seguridad Social presentan un saldo positivo, a 30 de noviembre de 2025, de 7.870 millones de euros frente a los 4.555 millones de euros de saldo positivo obtenidos en la misma fecha del año 2024.





Empresas
Empresas

Navantia Seanergies y Windar finalizan los 45 monopilotes para un parque de Iberdrola

  • Empresas - 22/12/2025 13:58

La alianza empresarial formada por Navantia Seanergies y Windar Renovables ha finalizado con éxito la fabricación de los 45 monopilotes destinados al parque eólico marino East Anglia Three, que Iberdrola desarrolla en aguas del Mar del Norte. Cuando entre en operación en 2026, contará con una capacidad de generación de 1.400 MW, suficientes para abastecer de energía limpia a 1,3 millones de hogares.