Hallan cuerpo de la hija de Lynch, última desaparecida en el naufragio del yate en Sicilia
Los buzos han encontrado el cuerpo de la última persona que permanecía desaparecida después de que un yate de lujo se hundiera en Sicilia. Se trata de la hija del empresario británico Mike Lynch.
Después de que el superyate Bayesian se hundiera repentinamente durante una violenta tormenta en las primeras horas de la mañana del lunes, seis personas desaparecieron. A bordo se encontraban 12 pasajeros y 10 tripulantes.
En ellas está el empresario tecnológico británico Mike Lynch, el presidente de Morgan Stanley International, Jonathan Bloomer, y su esposa, Judy Bloomer, el abogado de Clifford Chance, Chris Morvillo, y su esposa, la diseñadora de joyas Neda Morvillo.
Los buzos han tardado varios días en localizar a las personas desaparecidas debido a las dificultades para acceder al interior del velero, que se encuentra hundido a una profundidad de unos 50 metros, y las tareas de búsqueda deben enfrentar también otras dificultades en forma de puntos de acceso estrechos, ventanas de vidrio grueso y una variedad de objetos en el interior.
"En mi nombre y en el de mis colegas, me gustaría expresar mi más sentido pésame a las familias de las víctimas y expresarles nuestro pésame en este momento difícil", ha destacado el director general de la agencia de protección civil de Sicilia, Salvo Cocina.