ECOBOLSA - Guillermo Fernández Vidal renuncia a su cargo de presidente y consejero de Ezentis por motivos de salud

Noticias

27/11/2020 09:00:54

Guillermo Fernández Vidal renuncia a su cargo de presidente y consejero de Ezentis por motivos de salud

Ezentis ha informado este viernes que el Consejo de Administración ha tomado razón de la renuncia al cargo de consejero y presidente del Consejo de Administración de Guillermo Fernández Vidal por razones de salud. "El Consejo en pleno ha dejado expresa constancia del reconocimiento a la magnífica labor, dedicación, esfuerzo y trayectoria, tanto profesional como personal del Sr. Fernández en el desempeño de sus funciones, así como el agradecimiento encarecido a su extraordinaria contribución al desarrollo y transformación de la compañía en los últimos cinco años", ha indicado la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Guillermo Fernández Vidal renuncia a su cargo de presidente y consejero de Ezentis por motivos de salud

El Consejo de Administración, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha acordado el nombramiento de Enrique Sánchez de León García como presidente no ejecutivo del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva Delegada.

Asimismo, el Consejo de Administración, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha acordado el nombramiento de Carmen Gómez de Barreda Tous de Monsalve como presidenta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada. El Consejo de Administración ha agradecido el sobresaliente desempeño de Sánchez de León como presidente de esa Comisión hasta la fecha.

Por último, el Consejo de Administración ha acordado, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, el nombramiento de Pedro María Azcárate Palacios como miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones en sustitución de Sánchez de León


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Acciona y Acciona Energía suben con ganas ante los resultados de Nordex, que se dispara

  • Resultados anuncios - 27/04/2026 17:43

Acciona y Acciona Energía han subido este lunes en bolsa (+2,11% y +2,82%, respectivamente) arrastradas por el efecto Nordex. La compañía alemana se ha disparado un 6,32% en bolsa tras haber presentado sus resultados del primer trimestre de 2026, en el que ha más que sextuplicado su beneficio neto, al pasar de los 7,9 millones de euros del ejercicio anterior a los 53,6 millones registrados entre enero y marzo de este año.