Giro radical en esta aseguradora del selectivo español
Es importante que anule la mala figura realizada el pasado 20 de enero.

Mapfre comenzó el mes de marzo dando muy mala espina. La compañía del selectivo español abandonó la media de 200 sesiones y parecía tener todo encaminado para un cambio de tendencia. No obstante, la recuperación de las últimas semanas ha sido muy buena. Esto le ha permitido volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones y, además, ha logrado superar la resistencia de los 4,048 euros.
A día de hoy aún se mantiene la mala figura realizada el 20 de enero. Para terminar viendo un cambio de tendencia definitivo, deberíamos esperar a un cierre por encima del gap bajista que se dejara en los 4,284 euros ese mismo día.
Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 3,80 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.




