Gestamp: a punto de confirmar figura de vuelta en cabeza y hombros invertida
En teoría, todo hace pensar que el título se encuentra cerca de confirmar figura de vuelta en cabeza y hombros, con objetivo (mínimo teórico) en la zona de los 5,6-5,7 euros.
Tras una apertura claramente alcista y a falta del cierre, que es cuando se confirman los movimientos, las sensaciones no pueden ser mejores. De hecho, lo que tenemos delante es un cabeza y hombros invertido que se confirmaría por encima de los 5,24 euros, a poder ser con filtro y con un claro incremento del volumen. Si la pauta no falla, como mínimo hemos de apostar por un movimiento hacia la zona de los 5,60 euros. Sin descartar, incluso, niveles de precio cercanos a los 5,90 euros que es donde tenemos la resistencia más importante en este momento: los máximos de abril.
De hecho, solo por encima de los 5,90 euros podremos hablar de un cambio de tendencia, de lateral-bajista a alcista con importantes implicaciones alcistas de cara a los próximos meses. Vamos a ir poco a poco, paso a paso. Y el primero, cerrar con claridad por encima de los 5,24 euros.