ECOBOLSA - Fluidra confirma el inicio de un rebote

Noticias

03/11/2023 11:39:00

Fluidra confirma el inicio de un rebote

Fluidra termina la semana con destacadas ganancias.

Fluidra confirma el inicio de un rebote

La compañía consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones y superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 17,40 euros. Estos precios corresponden a los máximos de la envolvente alcista que realizara el pasado 26 de octubre.

Se confirma el inicio de un rebote que se podría extender hasta el nivel de los 18,12 euros. Si logra superar estos precios, podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 20 euros. Sin duda, es uno de los valores del Ibex a tener en cuenta en las próximas jornadas. Por debajo, el soporte clave se encuentra en los 15,32 euros, mínimos de la buena figura realizada el pasado 26 de octubre.

w031123fluidra

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

El mercado aplaude los resultados de ASML: pedidos récord y guías de 2026 por encima de lo esperado

  • Empresas - 28/01/2026 10:57

ASML ha convencido al mercado con sus resultados del cuarto trimestre y del conjunto de 2025, gracias a una entrada de pedidos muy superior a lo previsto, unas ventas ligeramente por encima del consenso y, sobre todo, unas previsiones para 2026 que baten expectativas. El grupo cerró el ejercicio con un beneficio neto de 9.609 millones de euros y unas ventas de 32.667 millones, al tiempo que ha anunciado una recompra de acciones por hasta 12.000 millones. La buena acogida de las cifras se refleja también en el parqué, con las acciones de ASML subiendo en torno a un 4% en bolsa tras la publicación de los resultados.