EVO lanza un depósito con rentabilidad del 2,85% TAE y sin requisitos de vinculación
EVO Banco, la entidad 100% digital de Bankinter, ha lanzado un depósito con una rentabilidad del 2,85% TAE a 12 meses. El producto no tiene condiciones de vinculación de ningún tipo (ni nómina, ingresos recurrentes, ni contratación de ningún producto adicional) y puede ser contratado tanto por antiguos como por nuevos clientes.
El depósito no exige un importe mínimo para contratarlo, ya que permite aportaciones desde un euro y hasta un máximo de un millón de euros. Además, admite hasta dos cotitulares, permite cancelaciones totales o parciales cuando el cliente decida y ofrece la posibilidad de contratar un número ilimitado de depósitos durante la vigencia de este producto.
Estará disponible para su contratación hasta el 31 de enero de 2024. El proceso de alta es 100% digital y para poder gestionar los fondos y recibir las liquidaciones de intereses en el vencimiento únicamente es necesario disponer de una Cuenta Inteligente, que no tiene gastos, ni requisitos ni comisiones de ningún tipo.
"Los nuevos depósitos de EVO cubren un espacio que nos reclamaban nuestros clientes para poder sacar más partido a sus ahorros a través de productos con rentabilidad garantizada, los cuales complementan la alta remuneración de nuestra Cuenta Inteligente y convive con uno de los catálogos de inversión más atractivos del mercado español", asegura el director ejecutivo de Negocio y Laboratorio de EVO Banco, Juan Rosas.
Como destacan desde la entidad, la incorporación de este depósito a largo plazo al catálogo de productos digitales de EVO Banco supone un paso importante en su estrategia de situarse como el banco principal de sus clientes, así como un nuevo incentivo para atraer nuevos clientes que busquen un servicio financiero de alta calidad, completo en productos, competitivo en precio, y con una experiencia digital moderna y fácil.