ECOBOLSA - El Ibex se mantiene cotizando en el filo de la navaja

Noticias

23/12/2024 18:21:54

El Ibex se mantiene cotizando en el filo de la navaja

El Ibex se mantiene cotizando en el filo de la navaja.

El Ibex se mantiene cotizando en el filo de la navaja

Mucho cuidado que se mantiene sin cubrir el hueco bajista que se dejara, el pasado jueves. Este es un recordatorio de la fortaleza actual de las ventas que nos hace estar muy pendientes del abandono del soporte de los 11.295 puntos. Mucho cuidado con la pérdida de estos niveles ya que podría terminar por abandonar la media de 200 sesiones.

El soporte clave se encuentra en los 11.138 puntos. Ojo que el abandono de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en un cambio de tendencia. No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 11.617 puntos, máximos del hueco bajista que se dejara el jueves de la pasada semana.

c231224ibex

BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Deutsche y RBC mejoran el precio de Enagás tras una propuesta regulatoria "mejor de lo esperado"

  • Análisis fundamental - 30/03/2026 14:07

Enagás ha recibido este lunes el respaldo de los analistas de Deutsche Bank y RBC Capital Markets, que han mejorado el precio objetivo que otorgan a sus títulos. Asimismo, los expertos del banco alemán también han elevado su consejo sobre la gasista, y es que ambas firmas ven un horizonte mejor de lo esperado para la compañía española tras la propuesta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sobre la retribución de redes de gas para el periodo 2027-32.