ECOBOLSA - A punto de confirmarse una vuelta a los máximos anuales en este valor del Ibex

Noticias

13/05/2025 08:50:47

A punto de confirmarse una vuelta a los máximos anuales en este valor del Ibex

Es un título a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

A punto de confirmarse una vuelta a los máximos anuales en este valor del Ibex

Acerinox se encuentra a punto de confirmar un giro en la media de 200 sesiones. Tras varias semanas cotizando por encima de este nivel de precios, vemos cómo se acerca a la resistencia clave que presenta en los 10,51 euros. Su comportamiento en estos niveles es clave. Atentos que, si consigue superarlos, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 11,96 euros.

Por debajo, el soporte que no perderemos de vista se encuentra en los 9,76 euros, niveles en donde se encentra la media de 200 sesiones y promedio sobre el que se mantiene cotizando en las últimas semanas.

c120525acx

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

BBVA aprueba el dividendo y el nombramiento de Montalbo como nuevo consejero

  • Empresas - 20/03/2026 18:03

La Junta General de Accionistas de BBVA ha aprobado, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Gobierno Corporativo, el nombramiento, por el período estatutario de tres años, de Jorge Montalbo Todolí como miembro del Consejo de Administración, con la categoría de consejero independiente. También ha dado luz verde al resultado del ejercicicio de 2025, y al pago del dividendo.