ECOBOLSA - Apple acaricia ya los máximos de todos los tiempos

Noticias

22/05/2023 19:21:46

Apple acaricia ya los máximos de todos los tiempos

Apple lleva un 2023 magnífico.

Apple acaricia ya los máximos de todos los tiempos

La compañía se ha revalorizado, desde comienzos de año, un 35%. Estas fuertes subidas le han servido para superar la media de 200 sesiones. Tras la formación de un throw back, la compañía inició una vertical escalada que la ha llevado a moverse en las inmediaciones de la resistencia de los 176 dólares. Este pasado viernes vimos cómo conseguía perforarla.

Este nivel de precios es la última parada antes de los máximos históricos que presenta en los 182,94 dólares. La superación de estos precios sería una magnífica noticia que dejaría a la tecnológica en subida en subida libre sin resistencia alguna en su camino. En cuanto logre superar estos precios, es probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 200 dólares.

El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los mínimos del hueco alcista que se dejara el pasado día 5 de este mes en los 164,31 dólares. No descartamos un apoyo en estos precios antes de atreverse a atacar los máximos de todos los tiempos.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex se mantiene firme, al igual que el resto de Europa, y testea los 18.200

  • Cronica ibex - 03/02/2026 11:03

El Ibex y el resto de bolsas europeas siguen subiendo este martes tras superar ayer todas las adversidades, desde los nervios por las caídas del oro y la plata, hasta los descensos en el bitcoin, en el petróleo... Las bolsas optaron por aferrarse al verde y acabaron en positivo. De hecho, el Ibex, que cerró subiendo un 1,3%, marcó un nuevo récord histórico y superó por primera vez los 18.000 puntos. Hoy sigue escalando posiciones, ha superado los 18.200 a primera hora y ahora modera los ascensos (+0,3%, 18.173 puntos).





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Nintendo gana un 51% más entre abril y diciembre gracias al éxito de Switch 2

  • Resultados-anuncios - 03/02/2026 10:34

Nintendo sigue surfeando la ola del exitoso lanzamiento de Switch 2. La compañía japonesa ha anunciado que su beneficio neto ascendió a 358.863 millones de yenes en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal 2025 (abril-diciembre), que acaba en marzo. Esta cifra, que ronda los 1.950 millones de euros, supone un incremento del 51,3% respecto al mismo período del ejercicio 2024.