ECOBOLSA - Amazon sonríe tras anular el hueco bajista de agosto

Noticias

11/10/2024 18:57:09

Amazon sonríe tras anular el hueco bajista de agosto

Amazon lleva desde comienzos del mes de agosto sujetándose en las inmediaciones de la media de 200 sesiones.

Amazon sonríe tras anular el hueco bajista de agosto

Desde entonces, viene dibujando mínimos crecientes, con el objetivo conseguido de anular el hueco bajista del 2 de agosto. Esta buena señal nos hace estar pendientes de un nuevo ataque a los máximos de todos los tiempos que dibujara, a comienzos del mes de julio, en los 201,20 dólares.

A corto plazo la resistencia clave se encuentra en los 194,41 dólares, máximos de septiembre. En cuanto consiga superar estos precios, creemos que comenzará un nuevo impulso alcista que la llevará a superar los máximos de todos los tiempos, y que podría subir tranquilamente hasta el nivel de los 220 dólares.

Por debajo, el primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 168,92 dólares. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios, último apoyo en la media de 200 sesiones.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex sube casi un 4% y recupera los 18.000 tras el alto el fuego y el desplome del crudo

  • Cronica ibex - 08/04/2026 18:02

El Ibex 35 y el resto de bolsas europeas suben con fuerza este miércoles (Ibex: +3,94%, 18.132) después de que Donald Trump haya anunciado un acuerdo de alto el fuego de dos semanas con Irán, condicionado a la reapertura "completa, inmediata y segura" del estrecho de Ormuz. La noticia ha provocado un giro radical en el sentimiento del mercado tras semanas de máxima tensión geopolítica.