ECOBOLSA - Acciona Energía se la juega en el soporte de los 35,34 euros

Noticias

27/12/2022 10:03:42

Acciona Energía se la juega en el soporte de los 35,34 euros

Acciona Energía no termina de despegar y lleva ya varias semanas cotizando en las inmediaciones de la media de 200 sesiones.

Acciona Energía se la juega en el soporte de los 35,34 euros

La proximidad de su cotización al soporte de los 35,34 euros nos hace estar muy pendientes de su abandono. Mucho cuidado con un cierre por debajo de estos niveles ya que confirmaría un cambio de tendencia y una caídas inmediatas hasta el nivel de los 32 euros.

A día de hoy lo más sensato sería mantenerse al margen y es que no volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que no se anule la figura bajista que realizara nada más comenzar el mes de diciembre. Para ello debería cerrar por encima de los 38,56 euros, lo que a día de hoy no parece muy probable.

c231222accionaenergia

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Compras en Wall Street: el S&P 500 renueva máximos históricos gracias a la IA

  • Mercados - 15/05/2026 07:18

Wall Street ha cerrado con compras este jueves y el S&P 500 ha renovado sus máximos históricos (Dow Jones: +0,75%; S&P: +0,77%; Nasdaq: +0,88%), apoyados en el impulso de las tecnológicas, como Cisco, que se ha disparado tras sus resultados. Esto, en un mercado que permanece atento a la reunión entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y su homólogo chino, Xi Jinping.





Empresas
Empresas

Indra Space lidera el proyecto IberianQCI, la infraestructura ibérica de comunicaciones cuánticas

  • Empresas - 14/05/2026 20:07

Indra Space ha anunciado este jueves que lidera el proyecto IberianQCI (Iberian Quantum Communications Infrastructure), iniciativa estratégica integrada en el programa europeo EuroQCI (European Quantum Communication Infrastructure), cuyo arranque oficial ha tenido lugar hoy en las instalaciones de Infraestructuras de Portugal, en Lisboa, en un acto que ha contado con la presencia del ministro de Infraestructuras y Vivienda portugués, Miguel Pinto.