ECOBOLSA - A Solaria parece que le queda gasolina para continuar subiendo

Noticias

16/07/2025 09:48:11

A Solaria parece que le queda gasolina para continuar subiendo

Las subidas de Solaria desde finales del mes de mayo han sido espectaculares.

A Solaria parece que le queda gasolina para continuar subiendo

La compañía se ha revalorizado un 70%, lo que le ha llevado a superar la media de 200 sesiones. Tras un throw back a este promedio, vemos cómo se ha lanzado a por el nivel de los 10,70 euros, en donde se niega a corregir. La resistencia a dar un paso atrás es una muestra de la fortaleza actual de las compras.

Si nada se tuerce, lo más normal es que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 12,70 euros. Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 9,64 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de estos precios.

c150725solaria

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Shein estrena en Polonia su principal hub logístico en Europa

  • Empresas - 22/12/2025 13:21

La plataforma de moda china Shein ha inaugurado su nuevo centro logístico de e-commerce en Wrocław, Polonia. Según la compañía, este centro "es una de las instalaciones más avanzadas de su tipo" en Europa y se convertirá en el principal hub logístico de la compañía en el Viejo Continente, permitiendo entregas más rápidas y eficientes a más de 100 millones de clientes en toda Europa.