ECOBOLSA - Videoanálisis de Repsol: de cabeza a por los máximos anuales

Noticias

22/09/2021 15:16:14

Videoanálisis de Repsol: de cabeza a por los máximos anuales

Correcciones puntuales aparte, todo sugiere que los títulos de Repsol han puesto rumbo fijo a la importante resistencia que tiene en los máximos anuales en los 11,224 euros.

Videoanálisis de Repsol: de cabeza a por los máximos anuales

La semana pasada hacíamos referencia a la renovada fortaleza en el precio del barril de petróleo, advirtiendo de que lo más probable era que este se viera afectado positivamente y le llevara en volandas hacia los máximos anuales. Y ahí está, con paso firme y la mirada puesta en los máximos anuales. A priori no será una resistencia fácil de dejar atrás, pero si en un futuro fuera capaz de confirmar por encima (en velas semanales) se diría que desde ese momento no descartaremos en absoluto un movimiento en busca de la directriz bajista que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde verano de 2018 y que pasa en el momento actual por la zona de los aproximadamente 12,60-12,70 euros.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Prosegur Cash gana 26 millones en el primer trimestre, un 8,1% más

  • Resultados-anuncios - 04/05/2026 08:30

Prosegur Cash obtuvo un beneficio neto de 26 millones de euros en el primer trimestre de 2026, lo que supone un incremento del 8,1% respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía alcanzó unas ventas de 497 millones de euros, con un descenso del 3,7% en términos reportados debido al impacto negativo de las divisas, aunque con un crecimiento orgánico del 3,2%.