ECOBOLSA - Videoanálisis de Indra: de cabeza a por la directriz bajista

Noticias

21/09/2021 10:45:31

Videoanálisis de Indra: de cabeza a por la directriz bajista

Una directriz bajista es una recta que presenta impecables máximos decrecientes y que ha de cumplir la condición de tener, al menos, tres puntos de tangencia o de apoyo en la misma. No nos vale solo dos puntos de toque.

Videoanálisis de Indra: de cabeza a por la directriz bajista

Al fin y al cabo, se trata de una zona de resistencia donde la pendiente es negativa y en la que cada vez que el precio la toca se produce una descarga de papel. Es decir, la oferta es superior a la demanda y por eso los precios caen. Y eso es lo que tenemos en los títulos de Indra, una impecable directriz bajista, con cinco puntos de apoyo, en la recta resistencia que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde mediados de 2017. Esta pasa en el momento actual por las inmediaciones de los 10 euros. Ahí es donde está la madre de todas las batallas y hacia ahí parece haber puesto rumbo. Habrá que esperar para ver cómo se comporta el precio ante una resistencia tan relevante para el título en términos de medio y de largo plazo.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

GameStop lanza una oferta de 55.500 millones para comprar eBay y aspira a crear un rival de Amazon

  • Empresas - 04/05/2026 08:18

GameStop ha presentado este domingo una oferta no vinculante para adquirir el 100% de eBay por 125 dólares por acción, en una operación valorada en unos 55.500 millones de dólares. La propuesta combina efectivo y acciones al 50% y representa una prima del 46% sobre el precio de cierre de eBay del 4 de febrero, cuando la compañía comenzó a tomar posiciones en el grupo.