ECOBOLSA - Tubacex dice adiós a la tendencia alcista principal

Noticias

17/10/2022 18:14:20

Tubacex dice adiós a la tendencia alcista principal

Tubacex ha complicado su buen aspecto técnico del medio y largo plazo tras abandonar, este mes de octubre, el soporte de los 1,93 euros.

Tubacex dice adiós a la tendencia alcista principal

La compañía vuelve a situar su cotización por debajo de la media de 200 sesiones por primera vez desde el mes de febrero. Su aspecto técnico para las próximas jornadas se complica y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 1,60 euros.

Aunque los niveles de acumulación son buenos, no veremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 2,025 euros. Para ver una vuelta a la senda alcista deberíamos esperar a la superación de los 2,35 euros, máximos de agosto.

m171022tubacex


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

La gestora estadounidense Nuveen acuerda la compra de Schroders por 9.900 millones de libras

  • Empresas - 12/02/2026 10:53

La gestora estadounidense Nuveen y la británica Schroders han anunciado este jueves que han alcanzado un acuerdo por el que la primera comprará la totalidad del capital social emitido y por emitir de Schroders por un total de 9.900 millones de libras, lo que supone una prima del 34% sobre el precio de cierre de este miércoles. Hoy los títulos de Schroders se disparan en bolsa, al subir más de un 28% en Londres.