ECOBOLSA - Técnicas Reunidas y dos valores más que han perforado soportes este miércoles

Noticias

10/01/2024 18:11:20

Técnicas Reunidas y dos valores más que han perforado soportes este miércoles

Técnicas Reunidas complica su aspecto técnico al abandonar el soporte de los 8,05 euros.

Técnicas Reunidas y dos valores más que han perforado soportes este miércoles

Se pone fin al movimiento lateral de los últimos meses y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 7 euros.

c100124tre

Acciona Energía pierde el soporte de los 25,54 euros y es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 23 euros.

c100124ane

Atentos que Solaria está perforando el soporte de los 16,56 euros. No descartamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 15 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex roza los 17.800 gracias al empuje de Cellnex, Repsol y los bancos

  • Cronica ibex - 28/04/2026 18:20

El Ibex avanza posiciones este martes (+0,46%, 17.774,9 puntos) liderado por Repsol, Cellnex y los bancos, y con Merlin y Rovi a la cola. En el Mercado Continuo, destacan las alzas en HBX por especulaciones sobre una posible opa, mientras que Tubos Reunidos rebota tras desplomarse ayer cerca de un 40% ante la posibilidad de un anuncio inminente de concurso de acreedores. En Europa, BP modera sus alzas después de doblar su beneficio subyacente por la subida del crudo debido a la guerra en Irán, mientras que Barclays también mitiga sus caídas después de anunciar sus cuentas. En cuanto al comportamiento del resto de índices, signo mixto y movimientos moderados también.





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Deutsche Bank confía en Bankinter: sube el precio y le ve "preparado para el riesgo"

  • Analisis-fundamental - 28/04/2026 17:09

Los estrategas de Deutsche Bank han mostrado su confianza en Bankinter este martes. En un informe reiteran su consejo de comprar sus títulos y elevan el precio objetivo que les otorgan hasta los 16,10 euros por acción, desde los 15,65 euros anteriores. Según dicen, el banco que dirige Gloria Ortiz está "diseñado para el crecimiento" y "preparado para el riesgo".