ECOBOLSA - Técnicas Reunidas no se decide a volver a la senda alcista

Noticias

06/09/2023 10:52:26

Técnicas Reunidas no se decide a volver a la senda alcista

Las destacadas subidas del 10 de agosto en Técnicas Reunidas le permitieron perforar la resistencia clave de los 9,075 euros.

Técnicas Reunidas no se decide a volver a la senda alcista

Todo parecía dispuesto para un ataque a los máximos anuales, pero la cotización de la compañía ha vuelto a caer y se mueve, de nuevo, en las inmediaciones de los 8,50 euros. En estos precios presenta un importante nivel de soporte. El valor del continuo español podría estar dando forma a un throw back a estos niveles, por lo que no descartamos ver la vuelta de las compras por estos precios.

El primer nivel de resistencia se encuentra en los 9,80 euros. Su comportamiento en estos precios es vital. Si logra superar estos niveles, es muy probable que podamos ver una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales situados en los 11,27 euros.

c050923tecnicas

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

CaixaBank se dispara tras ganar 5.891 millones en 2025 (+1,8%), elevar un 15% el dividendo y mejorar previsiones

  • Resultados anuncios - 30/01/2026 17:43

CaixaBank se ha disparado un 6,75% en bolsa este viernes tras anunciar sus resultados. Ha registrado un beneficio neto de 5.891 millones de euros en 2025, un 1,8% más que en el ejercicio anterior (5.787 millones), gracias a una "intensa dinámica comercial", que ha favorecido un "fuerte crecimiento del negocio" en un contexto de contención de tipos de interés, y a una fortaleza financiera que se ha reforzado a lo largo del año, según ha informado la entidad este viernes. También ha anunciado el reparto de un nuevo dividendo de 0,3321 euros brutos por acción, con lo que la retribución al accionista se eleva un 15% en el ejercicio, y ha mejorado previsiones.





Economía
Economía

Alemania sale del estancamiento al crecer el PIB un 0,3% en el cuarto trimestre

  • Economia - 30/01/2026 14:45

La economía de Alemania logró salir del estancamiento a finales del año pasado. En el cuarto trimestre, el Producto Interior Bruto (PIB) registro un crecimiento del 0,3% en comparación con el trimestre anterior, según los datos publicados por Destatis, la oficina federal de estadística, tras contraerse un 0,5% en 2024 y un 0,9% en 2023.