ECOBOLSA - Sabadell se niega a corregir y podría continuar escalando posiciones a corto plazo

Noticias

20/09/2022 09:23:18

Sabadell se niega a corregir y podría continuar escalando posiciones a corto plazo

Banco Sadadell se encuentra dando forma a una figura de continuación de tendencia.

Sabadell se niega a corregir y podría continuar escalando posiciones a corto plazo

La compañía podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 0,7050 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. El banco sube lento pero seguro y podría buscar continuar con su escalada alcista en las próximas semanas.

A corto plazo vemos como se encuentra consolidando las últimas subidas. Este movimiento apuntala el movimiento alcista. Estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 0,7852 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 0,8650 euros.

a200922sabadell

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex y Europa cierran con caídas abultadas tras el mal dato de inflación de EEUU

  • Cronica ibex - 12/05/2026 18:02

El Ibex 35 (-1,56%, 17.573 puntos) y el resto de bolsas europeas cierran con caídas destacadas después de que las plazas del Viejo Continente terminaran la primera sesión de la semana con tono mixto y de que Wall Street cerrara con suaves compras, con el S&P 500 renovando máximos históricos. Dentro del selectivo español, los títulos que más han caído han sido Acciona y Acciona Energía —tras subir de forma notable ayer—, ACS (tras publicar resultados), Solaria y Sacyr, mientras que los más alcistas han sido Amadeus y Naturgy.





Empresas
Empresas

BofA reitera su apuesta por la "transformadora" fusión Puig-Estée Lauder

  • Empresas - 12/05/2026 16:53

Los analistas de Bank of America (BofA) sigue viendo con buenos ojos la posible fusión de Estée Lauder y Puig. En un reciente informe, la firma norteamericana asegura que la compañía está en una "encrucijada" en el que la "transformadora" fusión con Puig podría ser el catalizador que está buscando la compañía.