ECOBOLSA - Repsol lucha por sujetarse en la media de 200 sesiones

Noticias

28/07/2022 13:06:20

Repsol lucha por sujetarse en la media de 200 sesiones

Repsol lleva cerca de dos meses de fuertes descensos.

Repsol lucha por sujetarse en la media de 200 sesiones

La petrolera se ha dejado cerca de un 25% desde los máximos anuales de comienzos de junio. No obstante, el buen comportamiento de las últimas sesiones nos muestra el giro en la media de 200 sesiones. La superación de la resistencia de los 12,28 euros nos hace pensar en la vuelta de las compras.

El primer objetivo de subida se encuentra en los 13,36 euros. Si consiguiera superar estos precios es muy probable que podamos acabar viendo una vuelta a los máximos históricos alcanzados a comienzos del mes de junio en los 15,84 dólares. Por debajo el soporte a vigilar se encuentra en los 11,62 euros. Mientras se mantenga cotizando por encima de estos precios no apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad.

q280722repsol


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Ezentis adquiere un 5% adicional de EDA por 1,2 millones y eleva su participación al 65%

  • Empresas - 12/05/2026 13:33

Grupo Ezentis ha adquirido un 5% adicional del capital social de EDA Instalaciones y Energía (EDA), y eleva su participación hasta el 65%, reforzando su posición en el negocio de instalaciones y mantenimientos integrales, una de sus tres áreas estratégicas junto con redes de comunicaciones y soluciones tecnológicas. El precio de la transacción asciende aproximadamente a 1,2 millones de euros.