ECOBOLSA - Pendientes del fin del movimiento lateral en este valor del selectivo español

Noticias

18/09/2024 09:41:56

Pendientes del fin del movimiento lateral en este valor del selectivo español

Desde hace semanas se viene moviendo en una banda lateral, concretamente desde que consiguiera superar la resistencia que presentaba en los 21 euros.

Pendientes del fin del movimiento lateral en este valor del selectivo español

Esto confirmó un giro en la media de 200 sesiones y parece que, poco a poco, la cotización de Fluidra va cogiendo el tono.

Todo parece indicarnos que podríamos estar ante una figura de continuación de tendencia. A corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 22,50 euros. Esto nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 24,04 euros, máximos anuales.

Si consiguiera superar estos precios, podríamos ver un ataque al nivel de los 26 euros. No veremos una señal de debilidad mientras siga manteniéndose por encima de la media de 200 sesiones.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

¿Y si el pulso judicial de Trump contra Powell hace que la Fed no recorte los tipos?

  • Mercados - 14/01/2026 16:08

Conseguir que bajen los tipos de interés ha sido uno de los objetivos de Donald Trump desde su regreso a la Casa Blanca, para lo que ha probado con todo tipo de ataques a la Reserva Federal (Fed). El último ha sido una investigación contra el presidente del banco central, Jerome Powell, con el que puede conseguir lo contrario a lo que busca, mantener las tasas sin cambios durante más tiempo, o así lo creen los analistas.