ECOBOLSA - Pendientes del comienzo de un nuevo impulso alcista en esta compañía del Ibex

Noticias

21/10/2024 10:05:13

Pendientes del comienzo de un nuevo impulso alcista en esta compañía del Ibex

Es muy probable que consiga superar los máximos anuales de manera inminente.

Pendientes del comienzo de un nuevo impulso alcista en esta compañía del Ibex

Fluidra es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas. La compañía se viene moviendo justo en las inmediaciones de los máximos anuales, y con una evolución técnica que nos hace pensar en una extensión de su tendencia alcista principal.

Desde hace semanas se viene moviendo en una banda de consolidación justo en las inmediaciones de los máximos anuales. La resistencia clave se encuentra en los 24,04 euros. Estos precios corresponden a los máximos anuales dibujados en el mes de mayo. Si consigue superarlos, lo más probable es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 30 euros.

Los buenos niveles de acumulación que podemos ver en su serie diaria de precios son otro de los factores que dan consistencia a su tendencia alcista principal.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 cierra al alza tras sobreponerse al shock de la investigación de Trump a Powell

  • Cronica ibex - 12/01/2026 18:07

El Ibex 35 cierra una sesión muy volátil con leves alzas (+0,14%, 17.673), en línea con el resto de las bolsas europeas, en una semana estrenada con un nuevo terremoto que ha provocado Donald Trump en los mercados. Y es que el Departamento de Justicia de EEUU ha abierto una investigación contra el presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell. Dentro del Ibex, destacan las alzas en ArcelorMittal, Merlin, ACS e Inditex (tras una mejora de RBC), así como los recortes en IAG, Grifols, Solaria y Acciona.