Logo Bolsamania

Noticias

02/12/2024 11:08:40

Oryzon refuerza su cartera de patentes para vafidemstat con una nueva concesión en Rusia

Oryzon Genomics ha anunciado este lunes la Decisión de concesión de la Oficina Rusa de Patentes para la solicitud de patente de Oryzon RU2021130172. Esta patente está relacionada con el tratamiento del trastorno límite de la personalidad (TLP) mediante vafidemstat, un inhibidor de LSD1 en desarrollo para el tratamiento de enfermedades psiquiátricas como el TLP y la esquizofrenia

Oryzon refuerza su cartera de patentes para vafidemstat con una nueva concesión en Rusia

La Decisión de concesión es una notificación formal que confirma que la solicitud de patente está lista para ser otorgada. Una vez concedida, esta patente en Rusia tendrá una validez de al menos hasta 2040, con la posibilidad de extenderse por más tiempo. Además de esta concesión en Rusia, Oryzon ha recibido notificaciones de Decisión de concesión en Europa y México, y ya se ha concedido la patente correspondiente en Japón. La compañía también tiene solicitudes de patente pendientes en otros mercados clave.

Oryzon ha continuado avanzando en su estrategia global de patentes, logrando recientemente la concesión de nuevas patentes en Europa, Australia, Corea, Malasia y Rusia para el uso de vafidemstat en el tratamiento de la agresividad y el retraimiento social. Estas patentes estarán en vigor hasta al menos 2038, con la posibilidad de extenderse.

Neus Virgili, Directora de Propiedad Industrial de Oryzon, expresó su satisfacción por el continuo progreso en la estrategia de patentes de la compañía: "La concesión de estas patentes, incluida la reciente Decisión de concesión en Rusia, refuerza significativamente la cartera de patentes de vafidemstat y ampliará de manera considerable su vida comercial".


BOLSA y MERCADOS





Pulsos divisas
Pulsos divisas

El euro cae ante la tensión política en Francia mientras el dólar mantiene su "atractivo"

  • Pulsos-divisas - 02/12/2024 11:22

Cara y cruz en el mercado de divisas. Mientras el dólar estadounidense sigue dando muestras de fortaleza desde la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EEUU, el euro se mantiene bajo presión ante los múltiples desafíos que asolan al Viejo Continente. Así, la divisa comunitaria se deprecia un 0,54%, hasta los 1,0517 billetes verdes con los fantasmas de la paridad acechando.