ECOBOLSA - Nueva señal de compra en Netflix

Noticias

17/06/2024 10:19:07

Nueva señal de compra en Netflix

Netflix terminó la pasada semana superando la resistencia de los 664,25 dólares.

Nueva señal de compra en Netflix

Estos precios correspondían a los máximos anuales. Con la superación de este nivel de precios se confirma la formación de un throw back al nivel de los 640 dólares. Esta figura es de continuación de tendencia, por lo que parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 700 dólares, máximos históricos de la compañía dibujados en 2021.

Si logra superar estos precios, se metería en subida libre, sin resistencia alguna en su camino. No descartamos acabar viendo los 800 dólares en los próximos meses. Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 620 dólares. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

w170624netflix

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 avanza un 0,3% en una semana de mucha incertidumbre geopolítica

  • Cronica ibex - 16/01/2026 18:03

El Ibex 35 se desmarca del resto de Europa y cierra con leves subidas (+0,39%, 17.710 puntos) una semana de mucha incertidumbre en la que se ha revalorizado, justamente, un 0,3%. A la cabeza del selectivo se encuentran Rovi, ACS y Aena, mientras que Indra ha moderado sus alzas —que llegaron a ser del 6%— tras lograr, en Londres, uno de los mayores contratos de su historia por cerca de 1.000 millones. En el lado negativo, Amadeus, Grifols y Acerinox han sido los peores.





Empresas
Empresas

Cuatro acciones de defensa "en el punto de mira" con la crisis Trump-Groenlandia

  • Empresas - 16/01/2026 15:39

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sueña con Groenlandia. El mandatario ha repetido por activa y por pasiva que necesita la isla del Ártico por "motivos de seguridad nacional" y que cualquier cosa que no sea su anexión "es inaceptable". Los líderes de la Unión Europea (UE) han mostrado su apoyo a la región y a Dinamarca, mientras que tropas y buques de la OTAN, incluido personal de Francia y Alemania, han llegado a Groenlandia para ejercicios militares. Con este telón de fondo, en Bernstein eligen cuatro acciones de defensa europeas que se verán especialmente beneficiadas de este escenario de alto voltaje.