ECOBOLSA - ¿Nueva oportubidad de compra en Ferrari?

Noticias

08/01/2024 18:07:19

¿Nueva oportubidad de compra en Ferrari?

A mediados del pasado mes de diciembre pudimos ver como Ferrari dibujaba máximos históricos.

¿Nueva oportubidad de compra en Ferrari?

Desde entonces inició una corrección que la ha llevado a moverse en las inmediaciones del soporte de los 300 euros. En estos precios presenta un importante nivel de soporte, además de la media de 200 sesiones. La compañía podría estar dando forma a un throw back. Esta figura tiene implicaciones alcistas por lo que lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas.

A corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 311 euros. Esto animaría su aspecto técnico y nos haría pensar en una extensión de las subidas con el objetivo de cubrir el hueco alcista que se dejara en los 328,60 euros y sin descartar un ataque a los máximos históricos que dibujara, el pasado mes de diciembre, en los 346 euros.

w080124ferrari

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex roza los 17.800 gracias al empuje de Cellnex, Repsol y los bancos

  • Cronica ibex - 28/04/2026 18:20

El Ibex avanza posiciones este martes (+0,46%, 17.774,9 puntos) liderado por Repsol, Cellnex y los bancos, y con Merlin y Rovi a la cola. En el Mercado Continuo, destacan las alzas en HBX por especulaciones sobre una posible opa, mientras que Tubos Reunidos rebota tras desplomarse ayer cerca de un 40% ante la posibilidad de un anuncio inminente de concurso de acreedores. En Europa, BP modera sus alzas después de doblar su beneficio subyacente por la subida del crudo debido a la guerra en Irán, mientras que Barclays también mitiga sus caídas después de anunciar sus cuentas. En cuanto al comportamiento del resto de índices, signo mixto y movimientos moderados también.





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Deutsche Bank confía en Bankinter: sube el precio y le ve "preparado para el riesgo"

  • Analisis-fundamental - 28/04/2026 17:09

Los estrategas de Deutsche Bank han mostrado su confianza en Bankinter este martes. En un informe reiteran su consejo de comprar sus títulos y elevan el precio objetivo que les otorgan hasta los 16,10 euros por acción, desde los 15,65 euros anteriores. Según dicen, el banco que dirige Gloria Ortiz está "diseñado para el crecimiento" y "preparado para el riesgo".