ECOBOLSA - Mucho cuidado con la formación de un pull back a los 30.000 puntos en el Dow Jones

Noticias

10/10/2022 19:20:47

Mucho cuidado con la formación de un pull back a los 30.000 puntos en el Dow Jones

El Dow Jones volvió a desplomarse este pasado viernes y se dejó un nuevo gap bajista que acerca su cotización a los mínimos anuales que presenta en los 28.715 puntos.

Mucho cuidado con la formación de un pull back a los 30.000 puntos en el Dow Jones

Mucho cuidado con la evolución técnica del selectivo norteamericano ya que podría estar dando forma a un pull back a los 30.000 puntos. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes del abandono de los mínimos anuales que presenta en los 28.715 puntos. Si pierde este nivel de precios lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 26.000 puntos. La tendencia bajista del selectivo sigue siendo muy complicada y lo seguirá siendo mientras que no consigamos ver un cierre por encima de los 30.454 puntos.

w101022dowjones

BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

Kraken se alía con Franklin Templeton para lanzar productos tokenizados

  • Criptodivisas - 13/05/2026 14:02

Payward, empresa matriz de la plataforma global cripto Kraken y desarrolladora del framework de acciones tokenizadas xStocks, y Franklin Templeton,han anunciado una colaboración estratégica para llevar productos financieros tradicionales onchain y expandir su utilidad en los mercados de activos digitales.





Empresas
Empresas

Oryzon presentará datos clínicos positivos de iadademstat en leucemia mieloide aguda

  • Empresas - 13/05/2026 13:27

Oryzon Genomics ha anunciado este miércoles que presentará datos clínicos positivos actualizados de dos ensayos clínicos de Fase Ib que evalúan su inhibidor selectivo de LSD1 iadademstat en leucemia mieloide aguda (LMA). Lo hará durante el Congreso Anual de la European Hematology Association (EHA), que se celebrará del 11 al 14 de junio de 2026 en Estocolmo, Suecia.