ECOBOLSA - Meta se dispara

Noticias

04/12/2024 13:18:39

Meta se dispara

Muy buena figura la que hemos podido ver al cierre del martes en Meta Platforms.

Meta se dispara

La compañía consiguió cerrar por encima de la resistencia clave de los 602,95 dólares, máximos de todos los tiempos dibujados el pasado mes de noviembre. Podemos ver el final de la consolidación lateral en la que se ha venido moviendo en los últimos dos meses, confirmando una figura de continuación alcista. Ahora mismo podemos ver cómo se mueve en subida libre, con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 700 dólares.

Sería una muy buena idea la toma de posiciones por estos precios, protegiendo la posición con un stop loss en los 549 dólares, mínimos de la última corrección.

w041224meta

BOLSA y MERCADOS

Análisis tecnico
Análisis tecnico

Telefónica mejora la cara

  • Análisis tecnico - 31/03/2026 08:23

A pesar de las caídas de las últimas semanas en el mercado, podemos ver que Telefónica se mantiene en un banda lateral justo por debajo de la media de 200 sesiones.





Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street tras las amenazas de Trump a Irán por Ormuz

  • Mercados - 30/03/2026 22:09

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:+0,11%; S&P500:-0,39%; Nasdaq:-0,73%) este lunes, después de que el presidente de EEUU, Donald Trump, haya amenazado con destruir los pozos petrolíferos de Irán si no se llega a un acuerdo para reabrir "inmediatamente" el estrecho de Ormuz, a medida que la guerra en Irán se prolonga por quinta semana consecutiva.