ECOBOLSA - Mapfre supera resistencias del corto plazo y busca continuar con la escalada

Noticias

11/10/2023 08:01:08

Mapfre supera resistencias del corto plazo y busca continuar con la escalada

Mejora en el aspecto técnico de Mapfre, que consigue superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 1,957 euros.

Mapfre supera resistencias del corto plazo y busca continuar con la escalada

La aseguradora consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte que presentaba en los 1,90 euros, dando forma a un throw back. A corto plazo todo parece indicarnos que podríamos ver un ataque a los máximos anuales dibujados en los 2,004 euros.

La superación de este nivel supondría una mejora sustancial de su serie de precios que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta los 2,15 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual. No veremos una señal de debilidad en su serie de precios mientras que se mantenga cotizando por encima de los 1,891 euros, mínimos de lo que llevamos del mes de octubre.

c101023mapfre

BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

El BCE mantiene los tipos en el 2% y reconoce que los riesgos "se han intensificado"

  • Mercados - 30/04/2026 14:58

Sin sorpresas una vez más. El Banco Central Europeo (BCE) mantiene los tipos de interés en el 2% y reconoce que "los riesgos al alza para la inflación y los riesgos a la baja para el crecimiento se han intensificado". No obstante, asegura que "el Consejo de Gobierno se mantiene en buena posición para afrontar la incertidumbre actual".