ECOBOLSA - Logista vuelve a máximos

Noticias

12/01/2024 06:00:00

Logista vuelve a máximos

Logista ha conseguido sobreponerse el bache de septiembre y octubre y tras, subirse por encima de la media de 200 sesiones, vuelve a moverse en las inmediaciones de los máximos históricos.

Logista vuelve a máximos

Las importantes ganancias de los últimos dos meses le permiten ofrecer, a día de hoy, unos altos niveles de sobrecompra. Esto nos hace pensar en la proximidad de una sana toma de beneficios. No descartamos que pueda dibujar nuevos máximos históricos aunque, más pronto que tarde, parece factible que veamos un alto en el camino. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas para este 2024. A corto plazo esteramos pendientes de un alto en el camino lo que sin duda podría darnos la oportunidad de volver a entrar en la compañía con menos riesgos.

c110124logista

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Ericsson se dispara: gana más de lo esperado, pagará dividendo y recomprará acciones por 15.000 millones

  • Resultados-anuncios - 23/01/2026 17:43

Ericsson se ha disparado en bolsa este viernes, con subidas del 10,62% (aunque ha llegado a superar el 12%), tras haber presentado sus resultados del cuarto trimestre y del conjunto del año, con los que ha superado las previsiones. Además, ha anunciado un dividendo de 3,00 coronas suecas y su primera recompra de acciones por valor de 15.000 millones de coronas.