ECOBOLSA - Logista consigue reaccionar donde debe

Noticias

02/10/2023 06:00:00

Logista consigue reaccionar donde debe

A mediados del pasado mes de septiembre pudimos ver como Logista dibujaba máximos históricos

Logista consigue reaccionar donde debe

Su aspecto técnico no podía ser mejor, tras superar los máximos que presentaba en los 25,12 euros. No obstante, la segunda mitad de septiembre no ha sido nada buena. El valor se ha dejado cerca de un 8% lo que la ha llevado a probar el soporte que le ofrece la media de 200 sesiones.

Parece que por estos precios podríamos volver a ver la vuelta de las compras. La superación de la resistencia de los 24,6 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 25,68 euros, máximos históricos que dibujara el 15 de septiembre. Por debajo el soporte clave se encuentra en los 23,46 euros. Sólo veremos una señal de debilidad si termina abandonando este nivel de precios.

c290923logista

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Acerinox sufre por un recorte de JP Morgan mientras ArcelorMittal sigue siendo sobreponderar

  • Empresas - 29/01/2026 17:46

Las acereras han cotizado este jueves con fuertes movimientos tras un informe sectorial de JP Morgan. Acerinox ha sido el peor valor del Ibex 35, con caídas del 3,43%, después de que la entidad haya rebajado su recomendación a infraponderar desde neutral y haya recortado su precio objetivo hasta 10,50 euros desde 12,00 euros. ArcelorMittal, por su parte, se ha girado y ha pasado de liderar las subidas del índice, con avances cercanos al 2%, a perder un 2,27% pese a ver reiterada su recomendación de sobreponderar y por una mejora de su precio objetivo hasta 52,50 euros desde 45,00 euros.