ECOBOLSA - Indra da muestras de una tremenda fortaleza

Noticias

11/01/2024 06:00:00

Indra da muestras de una tremenda fortaleza

Indra es uno de los valores del Ibex que mejores perspectivas técnicas ofrece.

Indra da muestras de una tremenda fortaleza

La corrección al impulso alcista del mes de noviembre apenas ha tenido profundidad. Esto es una muestra de la fortaleza actual de las compras. La compañía podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 14 euros. Esto es una figura de continuación de tendencia. A corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 14,59 euros. La superación de estos precios la dejaría en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Si al final termina superando estos niveles no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 16 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 13,74 euros, mínimos del actual movimiento lateral de consolidación.

c100124indra

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex roza los 17.800 gracias al empuje de Cellnex, Repsol y los bancos

  • Cronica ibex - 28/04/2026 18:20

El Ibex avanza posiciones este martes (+0,46%, 17.774,9 puntos) liderado por Repsol, Cellnex y los bancos, y con Merlin y Rovi a la cola. En el Mercado Continuo, destacan las alzas en HBX por especulaciones sobre una posible opa, mientras que Tubos Reunidos rebota tras desplomarse ayer cerca de un 40% ante la posibilidad de un anuncio inminente de concurso de acreedores. En Europa, BP modera sus alzas después de doblar su beneficio subyacente por la subida del crudo debido a la guerra en Irán, mientras que Barclays también mitiga sus caídas después de anunciar sus cuentas. En cuanto al comportamiento del resto de índices, signo mixto y movimientos moderados también.





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Deutsche Bank confía en Bankinter: sube el precio y le ve "preparado para el riesgo"

  • Analisis-fundamental - 28/04/2026 17:09

Los estrategas de Deutsche Bank han mostrado su confianza en Bankinter este martes. En un informe reiteran su consejo de comprar sus títulos y elevan el precio objetivo que les otorgan hasta los 16,10 euros por acción, desde los 15,65 euros anteriores. Según dicen, el banco que dirige Gloria Ortiz está "diseñado para el crecimiento" y "preparado para el riesgo".