ECOBOLSA - Ha llegado el momento de interesarnos por este valor francés

Noticias

23/01/2026 09:05:37

Ha llegado el momento de interesarnos por este valor francés

Podríamos estar a punto de confirmar un cambio de tendencia.

Ha llegado el momento de interesarnos por este valor francés

Muy atentos a la evolución del corto plazo en la serie de precios de TotalEnergies. El grupo multienergético parece que está a punto de confirmar la formación de un throw back a la media de 200 sesiones.

Esta misma semana podemos apreciar cómo se encuentra perforando la resistencia de los 57,98 euros. Esto es una muy buena señal que nos podría hacer pensar en un cambio de tendencia tras cerca de dos años de caídas.

Para las próximas sesiones es muy probable que podamos acabar viendo un ataque a la resistencia de los 60,92 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es crucial. En cuanto confirme su superación, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 66 euros.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Transportes estudia la ampliación del aeropuerto de Madrid por 4.500 millones propuesta por Aena

  • Empresas - 10/03/2026 16:51

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, a través de su secretario general de transportes aéreo y marítimo, Benito Núñez Quintanilla, ha presidido esta mañana la reunión del Comité de Coordinación Aeroportuaria de Madrid que se ha centrado en la información sobre la propuesta de Aena para el DORA 2027-2031 y que suponen una inversión total por parte de la compañía de 4.488 millones de euros en los aeropuertos madrileños.