ECOBOLSA - Fuertes descensos en el Ibex que podría buscar una corrección más profunda

Noticias

21/12/2020 18:26:08

Fuertes descensos en el Ibex que podría buscar una corrección más profunda

No descartamos una vuelta a la media de 200 sesiones

Fuertes descensos en el Ibex que podría buscar una corrección más profunda

Desplome del 3,08% en el Ibex 35 que pulveriza el soporte del corto plazo situado en los 7.978 puntos. El selectivo se deja un importante hueco bajista y tras un leve rebote que podría cubrir parte del hueco bajista que se ha dejado este lunes no descartamos ver como busca apoyo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, promedio que se encuentra en las inmediaciones de lo 7.200 puntos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 307,66%.

c211220ibex

BOLSA y MERCADOS

Internacional
Internacional

Irán ataca a dos buques en Ormuz y el Brent vuelve a superar los 100 dólares

  • Internacional - 22/04/2026 21:40

El alto el fuego entre Estados Unidos e Irán sigue pendiendo de un hilo. Según informan distintos medios, dos buques de carga fueron atacados en el estrecho de Ormuz después de que Estados Unidos ampliara el armisticio y mientras los diplomáticos intentan acercar las posturas entre Washington y Teherán para mantener conversaciones de paz. Esto ha provocado un repunte del precio del petróleo, con el barril Brent, de referencia en Europa, subiendo un 3,25%, hasta los 101,57 dólares, mientras que el West Texas, de referencia en EEUU, se ha revalorizado un 3,08% (92,65 dólares).