ECOBOLSA - Ezentis se revuelve y ataca la resistencia del corto plazo

Noticias

15/07/2022 11:15:38

Ezentis se revuelve y ataca la resistencia del corto plazo

Vuelven las subidas a Ezentis tras las caídas de este jueves.

Ezentis se revuelve y ataca la resistencia del corto plazo

La compañía sube un 10% tras ver cómo ayer cubría el hueco bajista que se dejara en los 0,1122 euros. Su tendencia principal es claramente bajista, si bien podríamos ver una mejora si consigue subirse por encima de los 0,1188 euros, máximos de la sesión de ayer. Esto nos haría pensar en una extensión del rebote que podría acabar por llevar a la compañía hasta el nivel de los 0,1768 euros.

Aunque las subidas de las últimas sesiones son jugosas y llaman nuestra atención, debemos tener muy presente que su tendencia es fuertemente bajista y que sólo deberíamos plantearnos una toma de posiciones para un rebote asumiendo el alto riesgo que implica.

q150722ezentis


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Musk, Tim Cook y otra docena de ejecutivos acompañarán a Trump en su viaje a China

  • Empresas - 12/05/2026 09:41

La visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a China acapara el foco de los inversores esta semana. Un viaje que no hará solo, ya que la Casa Blanca ha anunciado que le acompañarán en esta visita con fines diplomáticos y comerciales un séquito de más de una docena de ejecutivos de importantes compañías de diferentes sectores entre los que figuran Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX; Tim Cook, CEO saliente de Apple; y Larry Fink, CEO de BlackRock.