Ezentis emite obligaciones convertibles por valor de 1,1 millones de euros
Ezentis ha emitido un nuevo tramo de 220 obligaciones convertibles, de 5.000 euros de valor nominal cada una de ellas, por un importe nominal total de 1,1 millones de euros, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta emisión se enmarca en el acuerdo privado con Global Tech Opportunities 30, un vehículo de inversión gestionado por Alpha Blue Ocean, anunciado en agosto de 2024.
Este acuerdo incluye un importe financiado total máximo de hasta 13,2 millones de euros, que permite a Ezentis "ejecutar operaciones de emisión de obligaciones, sujeto al cumplimiento de las condiciones necesarias".
De esta manera, las obligaciones emitidas este martes han sido íntegramente suscritas y desembolsadas por Global Tech Opportunities 30.
Los fondos recibidos se destinarán a impulsar el plan de crecimiento orgánico e inorgánico de la compañía.




