ECOBOLSA - Este banco del Ibex vuelve a cotizar con el cielo abierto

Noticias

16/04/2026 11:57:14

Este banco del Ibex vuelve a cotizar con el cielo abierto

Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

Este banco del Ibex vuelve a cotizar con el cielo abierto

Espectacular reacción la que hemos podido ver en Bankinter tras lograr sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. En menos de un mes el banco se ha revalorizado cerca de un 20% con gap alcista incluido. Esto le ha llevado a superar los máximos de todos los tiempos que presentaba en los 14,82 euros .

No sería raro que, por estos precios, podamos ver una toma de beneficios. Los altos niveles de sobrecompra nos invitan a pensar en una consolidación de niveles, como poco, antes de continuar con su escalada alcista.

Tras digerir estas últimas subidas no sería raro que continuara con su escalada alcista hasta el nivel de los 16 euros . Sin duda, es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.


BOLSA y MERCADOS