ECOBOLSA - Elon Musk reta a Vladimir Putin a un combate por Ucrania

Noticias

14/03/2022 18:24:57

Elon Musk reta a Vladimir Putin a un combate por Ucrania

El fundador de Tesla, Elon Musk, ha vuelto a ser noticia por uno de sus tweets. Esta vez, por retar directamente a Vladimir Putin, presidente ruso, a una pelea en la que poner en juego el destino de Ucrania. Así lo ha dicho en su perfil oficial este mismo lunes.

Elon Musk reta a Vladimir Putin a un combate por Ucrania

Puede consultar aquí el directo especial de Bolsamanía sobre la guerra.

En un comentario escrito mitad en inglés, mitad en ruso, Musk ha retado directamente a Putin. "Por la presente, desafío a Vladimir Putin a un combate singular. En juego está Ucrania", ha escrito en la red social.

Poco después, y tras ver el revuelo montado, Musk ha escrito un segundo tweet en el que ha citado directamente al Kremlin escribiendo también en ruso, "¿Estás de acuerdo con esta pelea?". Por el momento, esta publicación no ha obtenido respuesta por parte del lado ruso.

La guerra en Ucrania encara su tercera semana del conflicto con las fuerzas rusas asediando numerosas ciudades del país y acercándose peligrosamente a la frontera de los países miembros de la OTAN. Las negociaciones entre las delegaciones de ambos lados no ha dado sus frutos por el momento, por lo que se han emplazado a tener una nueva reunión este mismo martes.


BOLSA y MERCADOS





Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex avanza apoyado en las fuertes subidas de Telefónica tras publicar resultados

  • Cronica-ibex - 14/05/2026 09:22

El Ibex avanza posiciones este jueves (+0,7%, 17.781 puntos) apoyado en las fuertes alzas de Telefónica (+5%) después de publicar resultados, unas cuentas que reflejan una reducción de deuda de 1.500 millones de euros. Merlin, que también publicó cifras ayer, le sigue con subidas superiores al 1%. Los analistas destacan la solidez de sus números gracias a la fortaleza de los centros comerciales. En el lado negativo del Ibex, no destaca ningún valor, mientras que en el Mercado Continuo, CIE cae más de un 6% tras la colocación acelerada de Mahindra, que ha salido de la compañía, y que se ha realizado con un descuento del 6% (29,37 euros).