ECOBOLSA - El S&P 500 no flaquea

Noticias

06/03/2026 18:04:31

El S&P 500 no flaquea

El S&P 500 se mantiene cotizando en una banda lateral de consolidación desde hace meses justo en las inmediaciones de los máximos históricos.

El S&P 500 no flaquea

El conflicto con Irán le ha hecho perforar el soporte del corto plazo que presenta en los 6.800 puntos pero no hemos visto una complicación de su aspecto técnico.

Por debajo el soporte clave que no perderemos de vista se encuentra en los 6.521 puntos. Su comportamiento en este nivel de precios es clave ya que además confluye la media de 200 sesiones. Ojo que si al final consigue abandonar estos precios es probable que podamos ver un cambio de tendencia. No obstante, a día de hoy su tendencia principal es muy buena.

Eso si, para confirmar una continuación de las subidas deberíamos esperar a un cierre por encima de los 7.002 puntos, máximos históricos alcanzados a finales de enero.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Los gasolineros piden una reducción temporal de impuestos para bajar los carburantes

  • Empresas - 06/03/2026 19:19

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado este viernes a los ministros de Transición Ecológica, Economía y Hacienda una reducción temporal de los impuestos que gravan los combustibles que sirva para contener la escalada de precios que estos productos vienen experimentando en la última semana a consecuencia de la guerra.