ECOBOLSA - El mar de fondo en Inditex es claramente alcista

Noticias

11/09/2024 10:09:55

El mar de fondo en Inditex es claramente alcista

Inditex podría estar cerca de confirmar el final de la corrección del corto plazo. La compañía está subiendo este miércoles tras publicar resultados.

El mar de fondo en Inditex es claramente alcista

Su aspecto técnico principal es claramente alcista. Los descensos de las últimas sesiones se pueden interpretar como una sana toma de beneficios.

La compañía textil podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 45-45,50 euros. Esta figura es de continuación de tendencia. Por estos precios presenta una importante banda de soporte. Lo más normal es que, por estos niveles, podamos ver una vuelta de las compras.

Esperaremos a la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la vuelta de las compras. Un cierre por encima de los 48 euros podría ser la señal que nos confirme la vuelta a la senda alcista. La resistencia clave se encuentra en los 49,61 euros, máximos históricos dibujados a finales de agosto. Si logra superar estos precios, se metería en subida libre.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Berenberg dispara el precio objetivo de Grenergy hasta 136 euros y ve "fuerte creación de valor"

  • Empresas - 10/04/2026 17:47

Grenergy Renovables ha recibido este viernes un importante espaldarazo por parte de Berenberg, que ha elevado de forma muy significativa su precio objetivo hasta los 136 euros por acción, desde los 72 euros anteriores, y ha reiterado su recomendación de compra. Este nuevo precio supone otorgarle un potencial de revalorización del 13% desde los niveles actuales. La renovable ha subido un 5,15%, hasta 122,60 euros.





Economía
Economía

La inflación en EEUU cumple con lo esperado y sube al 3,3% en marzo impulsada por la energía

  • Economia - 10/04/2026 15:14

El Índice de Precios al Consumo (IPC) de Estados Unidos ha subido en marzo al 3,3% en tasa interanual, desde el 2,4% de febrero, según los datos publicados este viernes por la Oficina de Estadísticas Laborales estadounidense, con lo que iguala las previsiones del consenso de analistas. El incremento del coste de la energía, motivado por la guerra en Irán, ha sido el principal responsable de este aumento de los precios.