Logo Bolsamania

Noticias

06/06/2024 12:00:05

El Corte Inglés estrena las ventas privadas aplicando descuentos en sus marcas

El Corte Inglés inicia su campaña de ventas privadas con descuentos de hasta el 30% en más de 1.000 marcas, que estará disponible del 6 al 10 de junio y sólo para clientes con tarjeta El Corte Inglés.

El Corte Inglés estrena las ventas privadas aplicando descuentos en sus marcas

Entre los departamentos que se suman a esta campaña destacan, moda, lencería, baño, accesorios, zapatería, joyería, bisutería y relojería, deportes (textil y calzado), hogar, cultura y ocio, electrónica, electrodomésticos y juguetes.

En las áreas de moda, lencería y baño, accesorios, zapatería y deportes (textil, calzado y complementos) habrá artículos con hasta un 30% de descuento con respecto a su precio habitual.

Cultura y ocio también se suma estos días a los precios especiales de las Ventas Privadas con entre un 20% y un 30% de descuento, en marcas de escritura y papelería.

Y en electrónica y en la marca Club del Gourmet habrá atractivas propuestas con descuentos del 15%, así como un 15% adicional en electrodomésticos, en una selección de marcas como por ejemplo Samsung, Google, Xiaomi, Balay y Rowenta, entre otras.

En el área de Hogar habrá hasta un 30% en una selección de ropa de cama y baño, menaje y decoración, y también en el departamento de juguetes, tendrán un 20% de descuento todos los productos de las marcas Barbie, Vtech Baby y Play-Doh, entre otras.

Para esta campaña de ventas privadas, Viajes El Corte Inglés también ofrecerá descuentos de hasta un 40% en numerosas propuestas y circuitos. "Los clientes podrán beneficiarse de precios exclusivos para explorar Asia en destinos como China y Tailandia, sumergirse en el encanto de un crucero por el Mediterráneo".


BOLSA y MERCADOS





Criptodivisas
Criptodivisas

El ethereum pierde un 30% de su valor desde la aprobación de los ETF al contado

  • Criptodivisas - 06/09/2024 12:11

El ethereum (ETH) no atraviesa un buen momento. La mayor altcoin del mercado cae este viernes y se sitúa por debajo de los 2.400 dólares, consolidando una tendencia bajista en la que está instalado desde hace varias semanas. Y es que la segunda cripto más grande del mercado no parece haberse beneficiado de la aprobación de sus fondos cotizados (ETF, por sus siglas en inglés) al contado.