Deutsche Bank adopta una "postura más optimista" sobre las cuentas de Inditex
Los analistas de Deutsche Bank han mostrado este martes una "postura más optimista" sobre las cuentas de Inditex, que el gigante del textil dará a conocer a primera hora de este miércoles.

Los expertos del banco han señalado su recomendación de mantener las acciones de Inditex justo antes de sus resultados, y han reiterado su precio objetivo de 48 euros, un importe que implicaría un descenso para las acciones de la cotizada española, que actualmente se encuentra cotizando por encima de este nivel.
Sobre los resultados de la compañía, explican que sus estimaciones muestran "una sólida recuperación de las tendencias para Inditex en noviembre, que se suma a la mayor tasa de salidas de octubre" observada en sus datos del tercer trimestre.
"Esto plantea un dilema: prevemos un crecimiento de las ventas ligeramente menor en el tercer trimestre, del 6%, pero una aceleración de la actividad actual hacia el 10% (con un 7,5% en el cuarto trimestre). En general, es probable que esto tenga una buena acogida por parte de los inversores, con margen para una mejora de la calificación del cuarto trimestre que probablemente compense cualquier posible debilidad del tercer trimestre. Por ello, adoptamos una postura más optimista respecto a la publicación de los resultados del tercer trimestre en general", explican.
Así, estos expertos consideran que "habrá pocos detalles adicionales" en las cuentas de Inditex, aunque creen "que los inversores se centrarán más en el final del gasto de capital extraordinario y en si los cierres de tiendas comenzarán a disminuir".




