ECOBOLSA - Compañías que no perderemos de vista este jueves en Wall Street

Noticias

05/09/2024 12:52:35

Compañías que no perderemos de vista este jueves en Wall Street

Atentos que Costco podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 880 dólares.

Compañías que no perderemos de vista este jueves en Wall Street

Su aspecto técnico es impecable y por estos precios es muy probable que podamos acabar viendo la vuelta de las compras y el comienzo de un nuevo impulso alcista.

z050924costco

Kraft Heinz se encuentra dando forma a una triangulación justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Atentos a un cierre por encima de los 36,52 dólares. Un cierre por encima estos precios sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 38,95 euros, máximos anuales.

z050924kraft

Buena figura en Mondelez que consigue pulverizar la resistencia del corto plazo que presenta en los 73,34 dólares. Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 77,20 dólares, máximos anuales.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Berenberg dispara el precio objetivo de Grenergy hasta 136 euros y ve "fuerte creación de valor"

  • Empresas - 10/04/2026 17:47

Grenergy Renovables ha recibido este viernes un importante espaldarazo por parte de Berenberg, que ha elevado de forma muy significativa su precio objetivo hasta los 136 euros por acción, desde los 72 euros anteriores, y ha reiterado su recomendación de compra. Este nuevo precio supone otorgarle un potencial de revalorización del 13% desde los niveles actuales. La renovable ha subido un 5,15%, hasta 122,60 euros.





Economía
Economía

La inflación en EEUU cumple con lo esperado y sube al 3,3% en marzo impulsada por la energía

  • Economia - 10/04/2026 15:14

El Índice de Precios al Consumo (IPC) de Estados Unidos ha subido en marzo al 3,3% en tasa interanual, desde el 2,4% de febrero, según los datos publicados este viernes por la Oficina de Estadísticas Laborales estadounidense, con lo que iguala las previsiones del consenso de analistas. El incremento del coste de la energía, motivado por la guerra en Irán, ha sido el principal responsable de este aumento de los precios.