Clínica Baviera propondrá el pago de un dividendo de 1,57 euros
El Consejo de Administración de Clínica Baviera ha acordado proponer a la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas repartir un dividendo con cargo al resultado del ejercicio 2024 por un importe fijo unitario de 1,57 euros, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía viene de cerrar 2024 con una mejora del beneficio neto del 12%, hasta alcanzar los 41,1 millones de euros en el ejercicio.
De cara al futuro, la firma espera "superar los 2.000 empleados", al tiempo que incrementa "significativamente" el número de clínicas en los países en los que opera.
"Afrontamos el futuro con la determinación de incrementar nuestro número de clínicas significativamente en los países en los que estamos y poder estar lo más cerca posible de nuestros pacientes de forma que podamos seguir mejorando nuestra calidad médico asistencial y aprovechar la buena tendencia y aceptación de las técnicas de cirugía refractiva para eliminar la dependencia de gafas y lentillas", aseguró durante su última presentación de resultados.