Logo Bolsamania

Noticias

25/12/2024 06:00:00

Buen momento para volver a interesarnos por esta compañía del Ibex

Es muy probable que veamos un ataque a los máximos anuales.

Buen momento para volver a interesarnos por esta compañía del Ibex

Fluidra ha caído hasta las inmediaciones del soporte de los 23 euros. Por estos precios la compañía presenta un importante nivel de demanda y parece muy probable que podamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de su tendencia alcista principal. La resistencia clave se encuentra en los 26,12 euros. Estos precios corresponden a los máximos anuales. Su comportamiento aquí es vital. Si logra superarlos, se confirmaría la extensión de las subidas hasta el nivel de los 30 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 22 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c241224fluidra

BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

Los minoristas apuestan por las criptos y ya poseen alrededor del 9,5% de bitcoins

  • Criptodivisas - 24/12/2024 12:58

La victoria electoral de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EEUU disparó el bitcoin (BTC) a máximos históricos (superando los 100.000 dólares) gracias a su visión positiva de las criptomonedas y ante la perspectiva de que la nueva Administración relaje el escrutinio regulatorio. Con todo, los expertos destacan que este repunte ha sido distinto a los anteriores, sobre todo en la forma en que los inversores minoristas están obteniendo exposición a los activos digitales.





Economía
Economía

La Fed estudia "cambios importantes" en las pruebas de estrés de la gran banca de EEUU

  • Economia - 24/12/2024 11:16

La Reserva Federal (Fed) está considerando llevar a cabo "cambios importantes" en las pruebas de estrés anuales para los grandes bancos de Estados Unidos a la luz de las recientes modificaciones legales. Esta decisión supone una importante victoria para las entidades de Wall Street, ya que les permitiría ahorrar miles de millones de dólares en capital.