ECOBOLSA - BBVA busca tomarse un merecido descanso

Noticias

18/12/2023 07:57:12

BBVA busca tomarse un merecido descanso

BBVA podría estar a punto de iniciar una corrección en su impecable tendencia alcista.

BBVA busca tomarse un merecido descanso

El abandono del soporte del corto plazo que presenta en los 8,35 euros nos podría estar confirmando este supuesto. Parece que el banco podría tomarse un merecido descanso y caer hasta las inmediaciones del soporte que presenta en los 7,80 euros.

A medio y largo plazo su aspecto técnico no puede ser mejor. El banco se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino más que la dibujada ,a finales del pasado mes de noviembre, en los 8,726 euros. Deberíamos aprovechar cualquier corrección para volver a interesarnos por el valor del Ibex 35. No apreciaremos una complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 7 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c151223bbva

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex arranca la semana con alzas contenidas a la espera de importantes catalizadores

  • Cronica ibex - 26/01/2026 13:10

El Ibex y el resto de índices europeos se mantienen tranquilos y con tono mixto este lunes (Ibex: +0,57%, 17.645; Dax: -0,30%; Cac: -0,36%; Ftse MIB: +0,33%; Ftse 100: +0,03%). Dentro del selectivo, los bancos (Bankinter, CaixaBank, Unicaja...) se sitúan a la cabeza, mientras que IAG y Amadeus son los peores. Ryanair, que ha publicado resultados, se deja más de un 3%





Empresas
Empresas

Moeve y GreenYellow se alían para impulsar la descarbonización de sus clientes industriales

  • Empresas - 26/01/2026 11:37

Moeve incorpora a GreenYellow como socio estratégico para reforzar su oferta de soluciones energéticas integrales. La energética, que ya avanza en la descarbonización de sus propios Energy Parks y plantas químicas, complementa de esta manera su oferta consolidada para el sector industrial, al que provee desde hace años diferentes soluciones y servicios en el ámbito del gas y la electricidad.