ECOBOLSA - Atresmedia tantea soportes importantes y podría caer un 9% adicional

Noticias

27/07/2022 19:06:46

Atresmedia tantea soportes importantes y podría caer un 9% adicional

Muy mala señal la que estamos viendo este miércoles en Atresmedia.

Atresmedia tantea soportes importantes y podría caer un 9% adicional

Tras unas sesiones de movimiento lateral en las inmediaciones de la media de 200 sesiones la compañía se encuentra perforando el soporte de los 3,208 euros. Se confirma así el abandono de la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el soporte de los 2,946 euros, niveles dibujados a finales de 2021.

Su aspecto técnico es muy complicado y lo seguirá siendo mientras que se mantenga cotizando por debajo de la resistencia de los 3,45 euros, precios un 8% por encima de los actuales.

q270722atresmedia


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Ezentis adquiere un 5% adicional de EDA por 1,2 millones y eleva su participación al 65%

  • Empresas - 12/05/2026 13:33

Grupo Ezentis ha adquirido un 5% adicional del capital social de EDA Instalaciones y Energía (EDA), y eleva su participación hasta el 65%, reforzando su posición en el negocio de instalaciones y mantenimientos integrales, una de sus tres áreas estratégicas junto con redes de comunicaciones y soluciones tecnológicas. El precio de la transacción asciende aproximadamente a 1,2 millones de euros.