ECOBOLSA - Apple Keynote 2021: del nuevo MacBook Pro a los AirPods de 3ª generación

Noticias

18/10/2021 20:31:31

Apple Keynote 2021: del nuevo MacBook Pro a los AirPods de 3ª generación

Apple ha vuelto a sacar la chistera. Los de Cupertino han aprovechado su Keynote 2021 para presentar sus últimas novedades, que van desde los nuevos procesadores hasta el rediseño del MacBook Pro y los AirPods de tercera generación.

Apple Keynote 2021: del nuevo MacBook Pro a los AirPods de 3ª generación

En primer lugar, la compañía dirigida por Tim Cook ha presentado sus nuevos MacBook Pro, dos nuevos modelos con pantallas de 14 y 16 pulgadas, respectivamente.

Ambos llegarán equipados con los dos nuevos chips fabricados por la propia tecnológica, los M1 Pro y M1 Max, que se tratan además de su primera aproximación en este campo. Tras anunciar su nuevo modelo de teléfono móvil, el iPhone 13, hace menos de un mes, los de Cupertino vuelven a sacar músculo en un evento de gran calado.

Otra de las grandes novedades presentadas por la compañía este lunes han sido los AirPods de tercera generación, que llegan con 30 horas de autonomía bajo el brazo y soporte para "audio espacial", la tecnología de sonido envolvente diseñada por Apple.

Además de la clara mejora de sonido en estos auriculares, los nuevos AirPods han sido rediseñados y son más resistentes que nunca al agua y al sudor.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

España y Portugal lanzan un Foro Estratégico de competitividad para eliminar barreras

  • Economía - 06/03/2026 19:25

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, y su homólogo portugués, Manuel Castro Almeida, han firmado este viernes en La Rábida (Huelva) la declaración conjunta para crear el Foro Estratégico Luso-Español para Impulsar la Competitividad, un mecanismo bilateral diseñado para eliminar, de forma progresiva y práctica, las barreras a la actividad de las empresas a ambos lados de la frontera.





Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex pierde un 7% en la semana ante las alzas del petróleo por el conflicto de Irán

  • Cronica-ibex - 06/03/2026 17:51

El Ibex y el resto de Europa han cerrado con caídas tras cotizar tranquilos durante buena parte de la mañana con el petróleo menos tensionado. Sin embargo, el crudo vuelve a subir con fuerza y tanto los índices del Viejo Continente como los americanos retoman el rojo. En concreto, el selectivo español se ha dejado un 0,99% (17.074,40 puntos), con Grifols, Indra, ArcelorMittal... a la cola. En el lado de las alzas, uno de los mejores ha sido Repsol (como no podía ser de otra manera y como ha sido toda la semana), junto con Telefónica.