ECOBOLSA - Amazon quiere más

Noticias

17/01/2024 18:53:29

Amazon quiere más

Amazon viene desarrollando una impecable tendencia alcista.

Amazon quiere más

A mediados de noviembre pudimos ver que consiguió superar la resistencia clave que presentaba en las inmediaciones de los 145 dólares. Tras un apoyo en estos precios, estamos viendo que vuelve a dar señales de fortaleza en su serie de precios. Hace tan solo unas sesiones pudimos ver cómo perforaba el nivel de los 155,63 dólares, máximos del pasado año. Esto nos hace pensar en una continuación de su escalada alcista.

Si todo sigue su curso, lo más probable es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 170 dólares. El soporte clave que no perderemos de vista se encuentra en los 144,05 dólares, mínimos de lo que llevamos de año. Solo veríamos una señal de debilidad con el abandono de este nivel de precios.

w170124amazon

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Ericsson se dispara: gana más de lo esperado, pagará dividendo y recomprará acciones por 15.000 millones

  • Resultados-anuncios - 23/01/2026 17:43

Ericsson se ha disparado en bolsa este viernes, con subidas del 10,62% (aunque ha llegado a superar el 12%), tras haber presentado sus resultados del cuarto trimestre y del conjunto del año, con los que ha superado las previsiones. Además, ha anunciado un dividendo de 3,00 coronas suecas y su primera recompra de acciones por valor de 15.000 millones de coronas.