ECOBOLSA - A este banco del Ibex aún le queda mucho potencial alcista

Noticias

05/09/2024 08:49:13

A este banco del Ibex aún le queda mucho potencial alcista

El comportamiento de Bankinter tras acercarse, el pasado mes de agosto, a la media de 200 sesiones, ha sido espectacular.

A este banco del Ibex aún le queda mucho potencial alcista

El banco del Ibex se ha girado en V, lo que la ha llevado a moverse cerca de los máximos de todos los tiempos que dibujara, este pasado mes de julio, en los 8,30 euros. Aunque, tras las subidas de las últimas semanas, lo más normal es que podamos ver un alto en el camino, parece factible que pueda meterse en subida libre.

El primer objetivo de subida los podríamos situar en los 9 euros, aunque sin descartar una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 10 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 6,85 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c040924bkt

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Berenberg dispara el precio objetivo de Grenergy hasta 136 euros y ve "fuerte creación de valor"

  • Empresas - 10/04/2026 17:47

Grenergy Renovables ha recibido este viernes un importante espaldarazo por parte de Berenberg, que ha elevado de forma muy significativa su precio objetivo hasta los 136 euros por acción, desde los 72 euros anteriores, y ha reiterado su recomendación de compra. Este nuevo precio supone otorgarle un potencial de revalorización del 13% desde los niveles actuales. La renovable ha subido un 5,15%, hasta 122,60 euros.





Economía
Economía

La inflación en EEUU cumple con lo esperado y sube al 3,3% en marzo impulsada por la energía

  • Economia - 10/04/2026 15:14

El Índice de Precios al Consumo (IPC) de Estados Unidos ha subido en marzo al 3,3% en tasa interanual, desde el 2,4% de febrero, según los datos publicados este viernes por la Oficina de Estadísticas Laborales estadounidense, con lo que iguala las previsiones del consenso de analistas. El incremento del coste de la energía, motivado por la guerra en Irán, ha sido el principal responsable de este aumento de los precios.